jueves, 17 de septiembre de 2020

El amor en tiempo de pandemia.

 Hoy en día el amor se ve de otra manera...

El amor tiene al día de hoy  diferente contexto, diferente significado.

Recuerdo que hace años cuándo se hablaba de amor se pensaba en una pareja correspondida, dos personas enamoradas, sonriendo, cuidándose, creciendo como ser humano como pareja, existía el poder de una mirada, de una sonrisa es más existía un lenguaje en silencio entre esas personas en donde sin decir nada se decían todo. 

Mi sueño...

Soñaba en encontrar a esa mi otra mitad con quien poder compartir mi vida, poder compartir miles de instantes, de momentos de aventuras, de libros de poder envejecer a su lado en mi sueño nos veo sentados afuera en el pórtico mirando el lago que se vislumbra a lo lejos y las diferentes tonalidades de verde que dibuja ese atardecer hablando de mil cosas y a veces hablando en silencio.

Frase.

Tengo una frase que ha estado en mi cabeza desde adolescente "A fuerza ni los zapatos" y esto lo llevó a líos del corazón no se puede ni te pueden forzar a sentir algo por alguien, el amor se da y si no ni modo dale vuelta a la hoja.  En el amor se debe hacer clic al mirarse por vez primera cuando ambas pupilas se encuentran, se reconocen quizás de vidas anteriores. 

El amor en tiempos de pandemia. 

Las cosas nacen y se dicen y a veces no solo se dicen con palabras si no con actos, miradas, un día de pandemia no recuerdo que número pero ya habíamos llegado al mes siete, escuche a alguien decir... 

"- A veces las personas no tienen el humor ni las ganas aunque a veces se nazca o se quiera, el amor en este tiempo es conflictivo es complicado porque todos queremos que sea de una manera cuando en realidad es como es y ya."

Fue en ese instante que mi corazón se estrujó tanto que se rompió  y por dos razones, la primera soy una creyente en el amor, y sus palabras  lo había roto en pedazos, y segundo porqué su voz activaba mis sentidos y no podía creer que ahora había apagado a todos ellos. 

Conclusión

En tiempo de pandemia se nos ha prohibido ver a nuestros amigos, abrazar tanto como besar, y ahora acaso entre implícito el enamorarse, acaso ¿el amor ha perdido la batalla?, el ser humano se reserva ese derecho y algunos otros a su modo. 

Yo seguiré creyendo en el amor, en ese bonito, en el que ha surgido desde vida anteriores sé que ya nos hemos visto y sé que algún día nos vamos a volver a encontrar.

El amor suma nunca resta

El amor te hace sonreír, no dudar

El amor te hace crecer y ser mejor humano

EL AMOR TE HACE MÁS FELIZ.