lunes, 5 de diciembre de 2022

¡Viva el Rey!, ¡Larga vida al Rey!

 Entre líneas...

Resulta difícil expresar después de varios intentos por conciliar, y a pesar de externar mi punto de vista,  ser lo más transparente y lo más clara posible sobre mis sentimientos, y aún así en varias ocasiones has pisoteado todo esto.  

Quise creer, quise entender, quise decirme mil veces Sol no desistas…

Pero sabes, también he tenido monólogos y en la mayoría de las veces de forma consiente me auto saboteaba, y aparecías tú de nuevo con esa esperanza, con esa ilusión...

Quizás es tu forma de vivir, o la forma en la que te sientes bien pisoteando a quién te ama de manera pura.

Hoy mi corazón se ha adelgazado, las lágrimas de repente empiezan a enjuagar el rostro pienso que no está mal, y es mejor llorar para poder sanar. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Hoy me dueles nuevamente, y más porqué hoy me despido de ese sueño que inició sin intención, me despido de los planes, de la persona que me ayudó a ser tan Sol, me despido de la persona que por las noches abracé en mi mente y a la que le susurré en el silencio ¡Tranquilo todo va a estar bien!. 

Hoy me despido de ti. 

Sé que será difícil. Sé que va a doler y  mucho… Pero sé que algún día voy a sanar…

¿Es difícil decir adiós a alguien que se ama? Sí, lo es... Pero comprendo que esto nunca fue mutuo.

Gracias por las más de un millón de veces que fuiste la causa de sonreír al escribir un texto, la razón de morir de risa al platicar contigo. Y Gracias también hoy por hacerme llorar y así poder enjuagar el alma.

Cuídate mucho y decídete ser autentico, ser buena persona en todos los ámbitos, decídete cambiar empezando por ser honesto el universo te lo agradecerá y compensará con millones de bendiciones. 

Finalmente en mi mundo donde yo era la reina y tú el Rey solo diré…

¡Viva el Rey!, ¡Larga vida al Rey!

Adiós.