lunes, 3 de abril de 2023

POR FIN, LO CONOCÍ.

 

Había pasado algún tiempo y el tema era ¿Porqué no se presentaba a la cita? Varias eran las ideas que giraban en mi cabeza, ¿Cuántas veces más sucedió? Ufff muchas y quizás una persona coherente, normal con autoestima o bien quizás egoísta ecuánime hubiera mandado todo a volar desde la primera plantada.  ¿Qué pasaba por mi cabeza? ¿Porqué Sol no mando al carajo desde la primera vez, si al final quedaba dolor, desilusión y más dudas? Primero pensé que sin duda era curiosidad por saber quién era y cada vez que no aparecía así era, después me rehusaba a que se acabará esa sensación de gusto, felicidad de saberle.  ¿Qué pensaba de él? Bueno creo que la primera era seguramente no es libre y tiene una relación con alguien, después pensaba quizás ya sabe como soy y no soy de su agrado.  Wooooow ahora lo escribo y me doy un zape. Ay Solecito al final del año te voy a dar un premio a la más ….

Sentada mirando la nada de ese enorme campo de fútbol, venían miles de ideas a la cabeza, pensar que quizás estamos en diferentes dimensiones es decir no estamos en el mismo plano y por lo que quizás no coincidimos (jajajajaja, ya sé debo dejar de ver ese tipo de series) pero ¿te imaginas? Iba a resultar una super historia.  (eso será en otra ocasión)

Seguimos platicando ocasionalmente y cuando lo hacíamos resultaba hermoso, que locura hablar con un completo extraño, pero que al final no lo era, no tenía una imagen de su físico real así que, si llegué a imaginarlo de acuerdo con su voz, (aunque esa no resulta ser una muy buena idea). Un buen día acordamos en ya ponerle fin a la espera y ¿qué creen? Pues al final acordamos lugar, día y hora. (por séptima vez), tantas veces quizás para alguien normal se iría acabando el encanto en mi caso no era así, esta Sol iba muy feliz, contenta de que era una oportunidad de encontrar a su amor, ese que la había enamorado el alma.

Pues bien, estaba a la hora acordada, en el lugar acordado, veía pasar mucha gente ¿Cómo iba a reconocerlo? NO SÉ, me tendría que hablar para reconocer su voz, pasaban los minutos y no llegaba, chispas, no quería desencajarme, pero creo que otra vez y pues pensaba que sería la última, estaba a punto de irme cuándo escucho. SIIIII LO ESCUCHÉ

-Hola Sol

Sentí una emoción que no puedo describir y me giré para verlo, y en automático le saludé - ¡Hola! Y recuerdo haberle dado la mano y un beso en la mejilla.

Mis ojos se iluminaron aún más y mi sonrisa se dibujó tan grande, enseguida el dijo

- ¿Vamos por un café?

- ¡Claro!, vamos.

Cerca de ahí hay un café, platicamos mucho como aquellas largas horas por teléfono, pero ahora era en vivo, sus hermosos ojos, la curva de su boca, era lo que a mí me tenía cautivada, y el sueño de por fin poderle ver. 

Propuse ir a ver el arbolito de navidad de la plaza de mi ciudad, fuimos y no dejamos de hablar, quiero mencionar que en todo momento él fue un caballero, caminamos por la plaza y para mi fue muy natural tomarle de la mano y él respondió. Era como ya te conozco de tiempo atrás solo que no nos habíamos visto.

Nos detuvimos, y sin hablar nos dimos un gran abrazo duradero, en ese momento se detuvo el tiempo, desapareció la gente, solo escuchaba su corazón, y solo sentía su calidez. En ese largo abrazo le decía a su alma…

“Gracias por presentarte, hace tiempo que te esperaba

Gracias por darle calor a mi vida, por darle sentido a esta espera

Gracias por permitirme hoy abrazarte”

 

Nunca había abrazado a alguien y en silencio haberle dicho algo, cuando nos separamos de ese abrazo nos dimos cuenta de que a nuestro alrededor había mucha gente y algunos viendo a esa pareja que se abrazaba, nos miramos y sonreímos caminamos y claro tan sol tomarse fotos con los arreglos navideños de la plaza.  (no es por nada, pero me gusta la pareja que hacemos)

No quería que acabará esa noche, ¿Cómo hacerla eterna?

Pues terminó y para describir ese momento utilizaré la letra de esta canción   

Y de pronto nos rodeó el silencio
Y nos miramos fijamente
Uno al otro
Tus manos entre las mías

"Tal vez nos volveremos a ver
Mañana no sé si podré"
¿Qué estás jugando?
Me muero si no te vuelvo a ver

 

Él me dijo, aunque no estemos juntos siempre presente…  Y pues …

Chiquita ya no estoy verdad, pues si me acerqué y le di un beso de piquito… lo miré a los ojos y el respondió a mi beso.  Waaaaaaaaaa

Nos volvimos a ver en una segunda ocasión y también fue maravilloso, entre luces y colores… y fue hermoso,  es tan bonito cuando dos almas que se conocen,  se ven y se aman. 

Pero esa noche se torno obscura, pues resulta que mi EX nos vio 

¿YYYYYYYYY?

Así es, ese que en febrero se acabó su historia armo una escena de celos. ya sabrán solo generó ---

Dudas, dudas, dudas y dudas.

Pero, en cada historia hay un final feliz quiero contarles mi EX se fue de fin de semana con su novia, y ayer subió fotos con ella presumiendo su amor.  (Woooooow)  (EN MENOS DE UNA SEMANA LE DIJISTE A MI AMOR QUE ERAS EL PENDEJO QUE HACE TRES DIAS YO LE DECÍA TE AMO.  Y EN MENOS DE UNA SEMANA TIENE NOVIA oseaaaaa!!!  Que ganas de JODER AL PROJIMO. 

No hemos hablado más …

Por cierto, llorar enjuaga el alma.

...