viernes, 26 de mayo de 2023

¡¡¡ MI MISIÓN !!!


Cuando me preguntan, si ya encontré mi misión en esta vida, mi respuesta es SI...

Mi misión soy YO...

Amarme, sanar, perdonar, perdonarme, transmutar y cuando logramos llegar a comprender las cosas son más fáciles, Dios y el universo se encargan de abrirte los caminos a la sabiduría.

"Pide y se te dará"
He comprobado que es verdad...
Cuando pides aléjame del mal, las personas que ya no deben estar en tu camino bloqueando tu crecimiento se alejan solas, cuando pides dame sabiduría, llegan mensajes automáticamente o personas que enriquecen tu vida, no es fácil llegar a ese estado porque debes pasar un desierto de soledad y depuración, pero cuando dejas de juzgar y preguntar, cuando aceptas y esperas en PAZ comienza la mejor travesía de tu vida.

Te deja de doler el pasado, te deja de importar si te entienden o no, aprendes a fluir con el día a día, con la vida, contigo.

Todo llega por añadidura y sin necesidad de esfuerzo, llegas a ayudar a despertar a otras personas que va tomado de la mano en nuestra misión. 

No es fácil pero con amor propio es posible.

Gracias . Abrazos de Luz 🙏 ❤