domingo, 23 de agosto de 2020

Un sueño


Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

Antoine de Saint-Exupéry


El mundo ha sufrido tantos cambios económicos, sociales, educativos, de salud, hasta para desarrollar nuestros trabajos algunos trabajando en casa y otros siguiendo protocolos para entrar y salir, lo que nos queda es adaptarnos al cambio. 

Hasta en casa,  las cosas han cambiado. Estamos trabajando por tener más tolerancia, ser más empáticos, dar a cada miembro de la casa un espacio propio    hemos aprendido ha identificar estados de ánimo y hasta las paredes han sido testigos de batallas campales suscitado por una tontería. 

Lo que antes eran tus sueños, quizás un viaje, una casa más grande, un titulo universitario, la boda de tu hija o hijo han cambiado un poco... Ahora soñamos con despertar y todo esto que trajo el bicho desapareciera, soñamos con ese ser querido que el día de hoy ya no está con nosotros, soñamos con pasar un domingo con toda la familia reunida, volver a abrazar a los nuestros, volver a visitar a amigos, salir al cine, andar libre por la ciudad sin cubreboca y temor de contagiarse, de volver a enamorarse y empezar una vida normal con esa persona especial, acudir al trabajo de manera normal, hacer las tantas actividades que solíamos hacer cuando todo esto no sucedía.

No perdamos la fe, un día volveremos a hacerlo.