martes, 11 de octubre de 2022

Extraños

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener

 (Gabriel García Márquez) 


Gabriel lo sabía y lo había escrito hace un par de años,  ¿Quién entiendo esto del amor?  después de aquella ruptura hace 13 años y que por cierto dolió demasiado como si estuvieran en mi propio funeral decidí no volverme a enamorar, puedo decirles que así estuve por 4 años, aunque claro el tiempo pasa, se añora un amor bonito el recuerdo de aquel adiós aún retumbaba por las paredes de esta casa. ¿Noviera? naaa para nada eso nunca se me dio, siempre presentaba mi cara fea, la de gendarme mal pagado así que los chicos nunca se me acercaban. 

Recuerdo mi día que dije no más amor solo seré espectadora, dejaré las cosas claras, le diré para no lastimar que no deseo una relación formal, vaya eso se piensa a los treintas que aún sientes el aire de la libertad