lunes, 20 de marzo de 2023

𝗠𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗲𝗻 ú𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀.⁣

Me perdono por hacerme pedazos para completar a otros.⁣
Me perdono por no tener tiempo para mí.⁣
Me perdono por no hacerme caso y tropezar con el mismo obstáculo una y miles de veces.⁣
Me perdono por poner mi salud como un pendiente y no como una prioridad.⁣
Me perdono por haber hablado de más.⁣
Me perdono por haberme callado.⁣
Me perdono por confundir resignación con tolerancia.⁣
Me perdono por no gastar en mí lo que sin reparo gasto en alguien más que a veces no lo merece.⁣
Me perdono por mentirme.⁣
Me perdono por no verme al espejo más seguido.⁣
Me perdono por no ser más amable conmigo misma.⁣
Me perdono por no tenerme paciencia ni tener constancia.⁣
Me perdono por ser tan ruda cuando se trata de mí.⁣
Me perdono no encajar en un molde.⁣
Me perdono por no permitirme muchas cosas.⁣
Me perdono por no disfrutar de otras tantas.⁣
Me perdono por no valorar los momentos que valen la pena y darme cuenta muy tarde."⁣
Me perdono por todo el daño que me he hecho.⁣
Elijo soltar, aceptar, corregir. Suelto el miedo y la culpa.⁣
#trujilloperu #psicoterapia #psicologia #salud⁣
#bienestar #peru #Instagram #motivación #autoestima⁣
#terapiadepareja #inteligenciaemocional #trujilloperu⁣
#Instagram #saludmentalparatodos #peru #amor