domingo, 19 de marzo de 2023

No me arrepiento de haberte conocido

No me arrepiento de haberte conocido 

Pues a tu lado aprendi muchas cosas... Conociste mi lado mas tierno, el mas fiel,
 el mas sincero, despertaste en mi muchas ilusiones incluso hasta llegue a soñar un futuro a tu lado... 

Fuiste y eres mi fuente de inspiración mis noches de desvelos y la causa de mi sonrisas y mis lagrimas... me hiciste mas fuerte y a la vez tan vulnerable. 

Algunas veces llegue a tocar el cielo con tan solo mirarte... curaste mis heridas y a la vez creaste otras. 

Es dificil tratar de olvidarte pues tu nombre y tu recuerdo estan grabados en cada uno de los lugares y las manías que solía tener aún asi prefiero conservar el mejor recuerdo de ti y liberarte de mi, puedes irte tranquilo sabiendo que el primer TE AMO sincero te lo dije a ti.

              Mario Benedetti